El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Susana Dosamantes tiene cáncer de páncreas; inicia terapia

A través de un comunicado, señaló que toda su familia se encuentra enfocada en la recuperación de la estrella de la telenovela Si Nos Dejan.

(Cortesía)
Agencia Reforma

Cd. de México, México.-Susana Dosamantes fue diagnosticada con cáncer de páncreas y se encuentra hospitalizada en el Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami, informó su hijo Enrique Rubio Dosamantes.

A través de un comunicado, señaló que toda su familia se encuentra enfocada en la recuperación de la estrella de la telenovela Si Nos Dejan.

‘Sus hijos, sus nietos y toda su familia están unidos y enfocados en su recuperación y con plena confianza en el equipo médico que la asiste y que cuenta con la máxima experiencia en este tipo de cáncer’, dijo.

Asimismo, solicitó respeto al estado de salud de su madre y evitar rumores.

‘De la manera más atenta posible, el respeto que merece este tipo de situación evitando especulaciones falsas e innecesarias’, sostuvo.

El canal de YouTube ‘Chisme No Like’ dio a conocer que Susana Dosamantes fue hospitalizada hace varios días y de acuerdo a testimonios del personal han existido malos tratos por parte de su hija Paulina Rubio.[[RS- Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Susana Dosamantes (@sdosamantesof)
-RS]]

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows