El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Surgen primeros sitios de venta de disfraces

Vestuarios para halloween llaman la atención de chicos y grandes

Ya hay venta de disfraces para Halloween. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Apenas iniciando el mes de octubre y de inmediato se han colocado algunos negocios que expenden disfraces para la próxima celebración del Halloween.

Este es el caso de la señora Beatriz Adriana, quien ya tiene 7 años vendiendo este tipo de artículos, primeramente, en la calle Canales casi esquina con Manuel M Ponce y, a partir del presente año, en la calle Reynosa, entre Madero e Independencia.

“Ya estamos colocados ofreciendo algunos disfraces para los niños, especialmente. Tenemos una buena variedad en vestidos para niña y niño, y ya en las semanas previas al Halloween estaremos ofreciendo máscaras y disfraces de personajes de terror. Pero ya estamos a la disposición de las personas que busquen este tipo de mercancía”, comentó Beatriz Adriana.

Se pudo observar los artículos que ofrecen en este céntrico domicilio. Es el esfuerzo de muchas personas por obtener alguna ganancia, pero igualmente satisfaciendo el gusto de las personas.

Siempre hay oportunidad de colocar estas mercancías, porque igualmente siempre hay personas que les gusta participar en los desfiles, y sobre todo satisfacer el gusto de sus hijos por este tipo de celebraciones, añadió doña Beatriz Adriana.

Así es que para todos aquellos que gustan de disfrazarse durante el Halloween, no olviden que en Reynosa, entre Madero e Independencia, está el lugar para obtener disfraces.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows