El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Surgen más municipios en semáforo rojo

En menos de una semana, hay tres ciudades en rojo

José García Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.- En menos de una semana, Tamaulipas pasó de tener una ciudad en semáforo rojo a tres municipios en el mismo tono.

Esto como resultado de nuevos casos de contagio y repunte de infectados
a nivel estatal.

Las ciudades en rojo, son: Matamoros, Tula y El Mante.

A nivel Nuevo Laredo, ligó 6 días en semáforo amarillo, y añadió dos nuevos casos de contagio, con lo que llegó a 12, 132 infectados.

Tamaulipas cerró la jornada de este viernes sin defunciones y con 57 nuevos casos de COVID-19, de acuerdo al reporte técnico diario emitido por la Secretaría de Salud.

La dependencia hizo un llamado urgente a la ciudadanía para reforzar medidas de prevención como el uso del cubrebocas, el lavado frecuente de manos y la sana distancia, además de completar el esquema de vacunación, proteger a los más vulnerables a un contagio y mantener el control de las enfermedades crónicas no
transmisibles.

Insistió en la importancia de no bajar la guardia y atender en todo momento las recomendaciones emitidas por el Gobierno del Estado para continuar enfrentando la pandemia y los diferentes problemas de salud pública que pudieran afectar a la población.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows