El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Supuestas fotos de Kylie Jenner en farmacia con pancita de embarazo

Varios medios aseguran que se trata de la menor del clan Kardashian-Jenner.

Ella fue captada mientras realizaba algunas compras en una farmacia, luciendo un outfit muy relajado . [Agencias]
Agencias

E.U.- Kylie Jenner sigue dando de qué hablar por su “embarazo”. La joven empresaria aún no comenta nada sobre el tema y todos están a la espera de que se revele su estado.

 

Ahora en redes circulan las fotografías de una mujer cuyo parecido con Kylie es inmenso. Ella fue captada mientras realizaba algunas compras en una farmacia, luciendo un outfit muy relajado y por supuesto una enorme pancita de embarazo.

 

 

Varios medios aseguran que se trata de la menor del clan Kardashian-Jenner, pero aún tenemos nuestras dudas por una marca en el pie de la mujer fotografiada.

 

 

En las fotos, se puede observar que la “desconocida” tiene una especie de lunar en el pie, mismo que Kylie Jenner NO tiene. Aunque no podemos asegurar que se trate o no de la socialité, el parecido es innegable, ¿tú qué opinas?

 

Fuente:ActitudFem

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows