El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Suplirá María Rojo a Carmen Salinas en telenovela

La decisión fue tomada debido a que el equipo médico encargado de la salud de Salinas explicó que el proceso de recuperación será prolongado.

Agencias

 

CIUDAD DE MÉXICO 19-Nov-2021 .-La actriz María Rojo será quien sustituya a Carmen Salinas en Mi Fortuna es Amarte, anunció la producción de la telenovela.

 

«La producción de Mi Fortuna es Amarte informó hoy que la primera actriz María Rojo sustituirá temporalmente a Doña Carmen Salinas, para dar continuidad al personaje de Margarita Domínguez Negrete, Magos.

 

«Esto toda vez que la producción está al aire y que requiere seguir avanzando en sus grabaciones», se lee en el comunicado publicado a través de redes sociales.

 

El productor Nicandro Díaz destacó que toda la producción de la telenovela espera la pronta recuperación de Carmen Salinas, y se mantiene pendiente de su evolución y cercana a la familia de la actriz.

 

La decisión fue tomada debido a que el equipo médico encargado de la salud de Salinas explicó que el proceso de recuperación será prolongado, información que también fue dada a conocer por su familia.

 

«A través de este medio, informamos que por instrucciones de los médicos, la señora Carmen Salinas, en el caso de que recuperara el conocimiento, tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo», escribieron los familiares de la también productora.[[RS-La Producción de la Telenovela ‘Mi Fortuna Es Amarte’ .@MiFortunaAmarte informa que la actriz #MaríaRojo sustituirá temporalmente a @CarmenSalinasLo en la historia pic.twitter.com/TxsomIgV82— TelevisaEspectáculos (@TvsEspectaculos) November 19, 2021

-RS]]

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows