El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Supervisando Rivas obras de pavimentación

En Palmarés supervisó el avance de la pavimentación con concreto hidráulico del Bulevar Nuevo Laredo

El mandatario se trasladó a la colonia Granjas Treviño, donde supervisó Los avances de la obra de pavimentación asfáltica en calle Impar y carretera nacional. [Pedro Natividad/ Líder Informativo]
Pedro Natividad/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El alcalde, Enrique Rivas Cuéllar, se trasladó a las colonias Palmares y Granjas Treviño, para llevar a cabo la supervisión de dos obras de pavimentación.

En Palmares supervisó el avance de la pavimentación con concreto hidráulico del Bulevar Nuevo Laredo en donde se invierten 5 millones 710 mil pesos.

Esta obra es una urgencia de los vecinos debido a que se trata de la entrada principal a la colonia, la cual ya era intransitable.

Además que constató con los vecinos sobre los trabajos realizados para llevar más presión de agua potable y donde los habitantes le agradecieron y confirmaron que ya llega más agua a sus casas.

Acto seguido, el mandatario se trasladó a la colonia Granjas Treviño, donde supervisó Los avances de la obra de pavimentación asfáltica en calle Impar y carretera nacional.

En esta construcción, el municipio invierte $1 millón 442 mil 840 pesos.

Al lugar acudieron los vecinos del sector para darle las gracias al munícipe de cumplir con el compromiso hecho en campaña.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows