El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Supervisa Rivas obras de redes de drenaje y agua potable

Estuvo acompañado de miembros del Cabildo y funcionarios municipales

El alcalde acudió en primera instancia a la colonia San Roberto, donde se lleva a efecto una obra de construcción de una red de drenaje sanitario. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Supervisiones de obras en colonias del poniente de la ciudad llevo5 a cabo el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, la mañana de éste sábado.

Acompañado de miembros del Cabildo y funcionarios municipales, el alcalde acudió en primera instancia a la colonia San Roberto, donde se lleva a efecto una obra de construcción de una red de drenaje sanitario con extensión de mil 607 metros lineales y cuyo monto asciende a 1 millón 979 mil 058 pesos; éste proyecto presenta un avance del 60 por ciento.

Posteriormente la comitiva se dirigió a la colonia Independencia Nacional donde se supervisó obra de construccion de red de agua potable con 1 mil 244 metros lineales y monto de inversión de 1 millón 305 mil 186 pesos. En este mismo sector se construirá una red de drenaje sanitario de 1 mil 279 metros lineales e inversoon de 1 millon 551 mil 097 pesos, además de la construcción de electrificación con 2 mil 855 metros lineales y monto de 817 mil 077 pesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows