El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$21.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 694,121

    Muertes: 73,258

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 27,878

    Nuevo Laredo: 2,277

    Laredo, Texas: 13,171

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,178

    Nuevo Laredo: 247

    Laredo, Texas: 282

Supervisa Rivas obra de nueva secundaria en Valles del Paraíso

El alcalde constató los avances de este importante proyecto

Rivas estuvo acompañado de vecinos del sector, así como miembros del Cabildo y funcionarios municipales. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una supervisión a la obra de construcción de la nueva secundaria de la colonia Valles del Paraíso llevó a cabo esta mañana el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, tras reincorporarse a la actividad en su administración.

Acompañado de vecinos del sector, así como miembros del Cabildo y funcionarios municipales, el alcalde constató los avances de este importante proyecto, que son de un 36 por ciento y se espera esté lista a fines del presente año.

La obra se realiza en una superficie de 11 mil 150 metros cuadrados con una inversión de 48 millones 045 mil 692 pesos, en un predio localizado en Durazno entre Sauces y Abedul.

Consta de entrada digna, explanada, asta bandera, arcotecho, andadores, cancha polivalente, dos módulos de aulas, escaleras, sanitarios, modulo de laboratorio y cómputo, sala audiovisual, desayunador y cocina, biblioteca, oficinas administrativas, áreas verdes, estacionamiento, barda con reja cero, malla ciclonica, redes de agua y drenaje y cisterna.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows