El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Supervisa Enrique Rivas obras de repavimentación

Tres importantes obras de repavimentación con concreto hidráulico acudió a supervisar la tarde de este lunes el Presidente Municipal

Se espera que los trabajos queden concluidos en un máximo de dos meses. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tres importantes obras de repavimentación con concreto hidráulico acudió a supervisar la tarde de este lunes el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, esto en las colonias La Fe, Guerreros del Sol y Nueva Victoria, respectivamente.

Acompañado de síndicos y regidores, así como de funcionarios municipales, el alcalde constató los avances de estas tres obras donde ya era necesaria la repavimentación.

La primera obra recorrida fue la repavimentación con concreto hidráulico de los dos cuerpos de la calle Paseo Tula entre Eva Samano y Lauro del Villar en la colonia La Fe, cuya superficie asciende a 3 mil 424 metros cuadrados y representa una inversión de 4 millones 283 mil 009 pesos que incluye las tomas de agua potable y descargas de drenaje sanitario con reposición de banquetas, entre otros trabajos. Esta obra presenta un avance del 20 por ciento.

De ahí la comitiva partió a supervisar la repavimentación con concreto hidráulico de la calle Chac Mool entre Bulevar Canseco y González, en la colonia Guerreros del Sol, con superficie de 3 mil 719 metros cuadrados e inversión de 5 millones 142 mil 391 pesos, y un avance del 25 por ciento.

Finalmente se acudió a la calle Celebridad entre Premio y Artículo 25, de la colonia Nueva Victoria, donde igualmente se mejora la vialidad con una importante inversión, y un avance del 25 por ciento.

Se espera que los trabajos queden concluidos en un máximo de dos meses.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows