El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Supermercados ofrecen el servicio a domicilio

HEB,  Mi Tienda del Ahorro, Soriana, Chedraui y Walmart pusieron a disposición de la población el servicio de entrega a domicilio para evitar que la ciudadanía salga de sus hogares.

Consumidores pueden hacer su pedido en línea o vía telefónica.[Líder Informativo]
Perla Martínez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la declaratoria que el país ya se encuentra en la fase tres por la epidemia del Coronavirus o Covid-19, los diferentes centros comerciales en Nuevo Laredo adoptaron diferentes medidas para reducir a la más mínima expresión los puntos de concentración de la ciudadanía y así evitar el contagio de este virus.

Supermercados como HEB,  Mi Tienda del Ahorro, Soriana, Chedraui y Walmart pusieron a disposición de la población el servicio de entrega a domicilio para evitar que la ciudadanía salga de sus hogares.

Unas de las tiendas con mayor afluencia son el HEB y Mi Tienda del Ahorro, empresas que están ejecutando diferentes acciones con el fin de prevenir la propagación.

Para cubrir la alta demanda del servicio, han desarrollado una plataforma alterna de pedidos en línea con entrega exclusivamente en tienda y una lista de productos básico, los consumidores pueden  entrar a heb.com.mx para conocer cómo hacer uso de este servicio.

Para este servicio, personal del supermercado llevará el pedido embolsado y en un carrito para que el cliente tome las bolsas y las introduzca en su cajuela el mismo.

También recomiendan a la población que la forma de pago sea mediante tarjeta de crédito para evitar el intercambio de efectivo.

Dada la alta demanda de ciertos artículos, están limitando la cantidad de unidades por cliente, señalizándolos a nivel producto.

Para los clientes que elijan servicio a domicilio, las entregas se harán temporalmente en la puerta de entrada, sin pasar al interior de las viviendas individuales y en caso de edificios de departamentos se hará en las recepciones o vestíbulos; esto para evitar contacto directo.

Todas las entregas volverán a hacerse en bolsas de plástico biodegradables temporalmente. Dada la contingencia y para mantener distancia entre clientes y empleados.

Soriana también implemento “Súper en tu casa” servicio que ofrece comprar la despensa en línea y entregarla a domicilio o solicitar el pedido para recoger en la tienda,  el servicios incluye para todos los departamentos, los pedidos se pueden realizar al teléfono 800 22 01 234 o en la página soriana.com.

De igual manera, la tienda comercial Chedraui y Walmart están ofreciendo este servicio, sin embargo, mediante sus páginas, informan a sus clientes que derivado de la alta demanda de pedidos es posible que haya atrasos en su entrega.

La mayoría de las tiendas agradecen la comprensión de la población ante esta situación y aseguran que están siguiendo los protocolos a cumplir ante el posible avance del virus Covid-19.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows