El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Supera Tamaulipas la barrera de los 2 mil positivos de Covid-19

Al final de la jornada de este lunes, se registraron 58 nuevos casos y 3 defunciones; la cifra oficial asciende a 2, 050 positivos y 128 fallecimientos

Las defunciones corresponden a 2 pacientes de Reynosa, una mujer de 71 años y un hombre de 66 así como un hombre de 54 años de Matamoros. [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Tras la confirmación de 58 nuevos casos de COVID-19 y superar la barrera de los 2 mil desde el inicio de la pandemia, la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa, advirtió que sólo atendiendo las recomendaciones como no salir de casa, lavarse las manos frecuentemente y respetar la sana distancia, será posible desacelerar la velocidad de contagios y defunciones.

Añadió que al final de la jornada de este lunes, se registraron además 3 nuevas defunciones, que corresponden a 2 pacientes de Reynosa, una mujer de 71 años y un hombre de 66 así como un hombre de 54 años de Matamoros.

Por tanto, la cifra oficial, asciende a 2, 050 positivos y 128 fallecimientos.

Los nuevos casos se confirmaron en los siguientes municipios:

Molina Gamboa fue reiterativa en su llamado a atender las disposiciones emitidas por el Gobierno de Tamaulipas para sortear la emergencia sanitaria, disminuir casos, defunciones y avanzar hacia la nueva realidad de convivencia segura.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows