El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Supera Tamaulipas empleos generados en el 2016

En los meses de enero, febrero y marzo van creadas 16 mil fuentes de empleo en la entidad

El Gobernador Francisco Garcia Cabeza de Vaca, durante su llegada a Nuevo Laredo. [Salvador González/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tan solo en el primer trimestre del presente año se han generado 16 mil empleos directos en Tamaulipas, lo cual supera los 15 mil que se produjeron en todo el año pasado.

Así lo anunció el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, esto a su llegada a Nuevo Laredo para poner en marcha el Primer Congreso Regional para la Competitividad 2017.

Al tocar el tema precisamente de la competitividad y el desarrollo económico, el mandatario estatal hizo saber que el último reporte del Instituto Mexicano del Seguro Social revela que en los meses de enero, febrero y marzo de este 2017, van creadas 16 mil fuentes de empleo en la entidad.

Refirió que esto supera ya los 15 mil empleos que se crearon en el 2016, y se espera siga en aumento la cifra.
“Esto es parte del dinamismo que se está viviendo, del trabajo en conjunto con los tres niveles de gobierno y que seguiremos impulsando en el gobierno estatal”, dijo el mandatario.

Asimismo indicó que precisamente por eso visita Nuevo Laredo en esta oportunidad, a fin de apoyar y respaldar todas las acciones que vayan encaminadas a mejorar la calidad de vida e impulsar la competitividad.

“De competitividad se habla mucho pero se desconoce el verdadero significado, competitividad significa generar condiciones para tener inversión, generar empleos, perfeccionar el trabajo que se lleva a cabo a través de las empresas, y donde se tiene que entender que los tres ordenes de gobierno deben operar en conjunto para apoyar en lo necesario”, puntualIzó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows