El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,711,283

    Muertes: 146,174

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,073

    Nuevo Laredo: 4,106

    Laredo, Texas: 37,154

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,737

    Nuevo Laredo: 486

    Laredo, Texas: 581

Supera la Magna Sin precio de los 14 pesos

Finalmente después de varias semanas el precio de la magna superó ya los 14.00 pesos

Los consumidores tienen que hacer milagros para que les alcance el dinero. [Agencias]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Finalmente después de varias semanas en que el precio del litro de gasolina Magna Sin rondaba entre los 13.90 a 13.99 pesos por litro, superó ya los 14.00 pesos.

Desde el pasado lunes la estación de servicio ubicada en un centro comercial de Reforma, que venía ofreciendo el precio por litro de la Magna Sin en 13.93, desde ese día tiene un precio de 14.07 pesos.

“Esto no tiene nada que ver con los empresarios gasolineros, simplemente es que así como PEMEX nos incrementa los precios, igualmente se tiene que reflejar dicho incremento, entonces debe quedar claro que es Petróleos Mexicanos quien realiza los incremento a la gasolina y no los dueños de las estaciones de servicio”, comentó José Luis Palos Morales, representante de gasolineros.

Los consumidores finales, quienes tienen la necesidad de utilizar sus unidades para trasladarse al trabajo, a la escuela, al mandado son quienes tienen que hacer milagros para que les alcance el dinero.

Por ello aún hay personas que se preguntan qué fue de la homologación con Laredo, Texas, porque de respetarse dicho acuerdo, se estaría pagando aquí cuando menos 2.50 pesos menos del precio actual.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows