El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Sunny, perro de los Obama, muerde a joven en el rostro

Una de las mascotas de la familia Obama atacó a una joven que se encontraba de visita en la Casa Blanca

La herida, pequeña pero profunda, fue atendida por el médico familiar de los Obama. [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- Sunny, el perro, de cuatro años, de la familia presidencial, mordió en la cara a una joven de 18 años que se encontraba de visita en la Casa Blanca.

El incidente ocurrió el lunes, cuando la chica intentó acariciar a Sunny y el perro, de manera sorpresiva, la mordió en la cara provocándole una herida en la mejilla.

La herida, pequeña pero profunda, fue atendida por el médico familiar de los Obama, Ronny Jackson quien decidió que debía aplicarle una sutura.

“Ella va a estar bien pero probablemente tendrá una cicatriz, lo que le molesta”, reveló el Dr. Jackson a medios locales.

La mordedura es inusual en la raza de agua portugués, a la que pertenece la mascota, pues por lo general no es agresiva en situaciones familiares.

Los Obama tienen dos perros de esta raza, Sunny y Bo quienes se han integrado a la familia en 2013 y 2009 respectivamente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows