El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Suman ya más de 250 parejas registradas para el matrimonio

Hasta el momento la Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos ha recibido más de 250 solicitudes para matrimonio

Los interesados pueden recoger su solicitud en oficinas del DIF, en la calle Héroe de Nacataz 2244. [Salvador González/ Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Hasta el momento la Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos ha recibido más de 250 solicitudes para matrimonio, de las cuales alrededor de 180 parejas han cumplido con todos los requisitos necesario para formalizar su relación.

Eliseo Raúl Huerta, titular de la oficialía tercera del Registro Civil en la ciudad, informó que el proceso de recepción de documentación estará vigente hasta el último día de octubre.

“El DIF Nuevo Laredo en coordinación con las Oficialías del Registro Civil se encuentran registrando a las parejas que buscan contraer matrimonio, esta campaña ofrece todos los servicios de forma gratuita, queremos que más parejas aprovechen en beneficio”, dijo.

Destacó además que los trámites no tienen costo alguno; sin embargo, una vez que concluya, se aplicarán los costos establecidos, por lo que invitó a la población a formalizar su situación y aprovechar los beneficios de esta campaña.
Comentó que al concluir el programa, todas las parejas registradas que se casaron legalmente en cualquiera de las oficialías del Registro Civil serán convocadas a participar en la ceremonia que ofrecerá el Sistema DIF en su honor, donde se hará entrega a los contrayentes de su acta y registro de matrimonio.

“Hacemos un llamado a las parejas interesadas a que legalicen su unión de manera gratuita, tienen hasta el 31 de octubre para entregar la documentación y cumplir con los requisitos, definitivamente esto les da certeza legal a sus hijos, además, sirve para que puedan realizar diversos trámites legales”, señaló.

Huerta manifestó que la invitación está abierta para que los ciudadanos aprovechen la última oportunidad para cumplir con los requisitos.

“Las parejas interesadas son atendidas de manera personal, a quienes se les explica el procedimiento a seguir y la lista de documentos que deben presentar para formalizar su unión”, aseguró.

Los interesados pueden recoger su solicitud en oficinas del DIF, en la calle Héroe de Nacataz 2244, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows