El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Suman más ciudades en rojo en Tamaulipas

Cae cifra de municipios en verde en la entidad

José García Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.- En menos de una semana, el número de municipios en semáforo epidemiológico color rojo pasó de 4 a 15, esto en base a los reportes diarios emitidos por la autoridad sanitaria estatal.

En los mismos informes se refleja una baja significativa en las ciudades en color verde, al pasar de 30 a 19, también en la última semana.

LA PANDEMIA SIGUE: SALUD

Luego de advertir que la pandemia de COVID-19 no ha terminado y que el riesgo de contagio sigue presente, la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa urgió a la población atender medidas como el uso del cubrebocas, el lavado de manos y la sana distancia para frenar la quinta ola de casos.

Al presentar el reporte técnico diario, la titular de la SST confirmó 191 nuevos casos de la enfermedad y aunque no se presentaron fallecimientos por el virus, insistió en la importancia de completar el esquema de vacunación contra COVID- 19, informándose en la plataforma de Salud sobre fechas y sedes.

Pidió extremar las medidas de higiene ya conocidas tanto en el hogar, la escuela, el trabajo, los espacios públicos o privados, proteger a los más vulnerables y mantener el control de las enfermedades crónicas no transmisibles.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows