El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,156,770

    Muertes: 108,863

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,541

    Nuevo Laredo: 2,907

    Laredo, Texas: 20,908

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,048

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 418

Suman Laredos 700 muertes por Covid

La ciudad de Laredo acumula un total de 375 muertes, mientras que Nuevo Laredo suma 325 fallecimientos debido a la pandemia.

Autoridades continúan exhortando a la población a que cumplan con las medidas de prevención para evitar la propagación del virus. [Pixabay]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el deceso de un varón de 80 años llegó ayer Laredo, Texas, a las 375 muertes por Covid-19 que sumadas a los 325 fallecimientos en Nuevo Laredo, se alcanzó la cifra de 700 acaecimientos por la pandemia, desde el inicio de ésta.

El alcalde Enrique Rivas Cuéllar hizo un fuerte llamado a la ciudadanía neolaredense, a cumplir con rigor la higiene preventiva y uso obligatorio de cubrebocas, así como evitar reuniones con gran cantidad de personas.

“Pido seguir extremando las medidas de prevención y evitar aglomeraciones, usar el cubrebocas adecuadamente, lavarse las manos frecuentemente, mantener una distancia de 2 metros o más con otras personas, evitar saludar de mano, abrazo o beso, usar alcohol gel, estornudo de etiqueta y no exponer a niños y adultos mayores en la calle, principalmente”, exhortó.

El Presidente Municipal también externó su “más sentido pésame a los familiares” de las personas fallecidas. El pasado sábado y después de 10 días continuos sin decesos por Covid-19, Nuevo Laredo volvió a registrar 2 muertes y 14 nuevos contagios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows