El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Suman jugadoras escuadra de softbol femenil de TAMIU

La escuadra de la Universidad de Texas A&M Internacional añadirá a seis nuevos rostros a su plantilla

Daniel Salazar/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- A pesar de que la temporada regular iniciará hasta febrero del 2018, la escuadra de softbol femenil de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas en ingles) añadirá a seis nuevos rostros a su plantilla.

Tal anunció lo dio a conocer su mismo entrenador Scott Libby, en donde el primer duelo de la campaña será el viernes 2 de febrero como locales ante Texas A&M-Kingsville.

Las nuevas adquisiciones para el equipo son Faith de Los Santos, quien viene procedente de la preparatoria Calallen, Texas y se desempeña dentro de la posición cuadro, mientras que Felicity Bernal, quien viene de la escuela John Paul Stevens en San Antonio, Texas, juega como jardinera.

También a esta lista se une Jenika Lombrana, de la preparatoria Atascocita de Humble, Texas y participa en el campo como lanzadora, después Briana Arredondo, de Earl Warren en San Antonio, funge como receptora.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows