El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.90
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 469,407

    Muertes: 51,311

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 19,046

    Nuevo Laredo: 1,771

    Laredo, Texas: 7,888

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,232

    Nuevo Laredo: 180

    Laredo, Texas: 169

Suman cuatro los detenidos por caso de Norberto Ronquillo

Autoridades señalan que una deuda que tenía el estudiante podría ser el móvil del homicidio.

Norberto Ronquillo [Facebook]

CIUDAD DE MEXICO.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya son cuatro las personas detenidas por el caso del estudiante Norberto Ronquillo.

En conferencia de prensa, la procuradora Ernestina Godoy señaló que se indaga como móvil del homicidio del estudiante una posible deuda.

Los detenidos fueron identificados como Fernando “B”, alias “El Lagarto”; Óscar “M”, Daniel “B” y José Emanuel “P”, alias “El Ovni”.

“De las entrevistas con los imputados obtuvimos información relevante sobre la operación y participación de otras personas en este hecho; destacan la ubicación de la casas de seguridad y la identidad de quien fungió como negociador y el posible motivo del secuestro: una deuda que tenía la víctima”.

En tanto, el jefe general de la Policía de Investigación, Omar García, informó que con el apoyo de la Secretaría de Marina se logró la detención de las cuatro personas implicadas en el secuestro y homicidio del estudiante, quien fue encontrado sin vida el pasado 9 de junio en Xochimilco.

Explicó que a partir de la detención de Daniel “N” y sus declaraciones, se identificó a Oscar “N”, quien condujo el auto que interceptó a la víctima.

Agregó que la madrugada de este jueves se capturó a otro cómplice, José “N”, a quien se le aseguraron envoltorios de droga sintética y quien podría estar involucrado en la intercepción y traslado de la víctima a la casa de seguridad y en el pago de rescate.

“La captura de estos individuos se llevó a cabo sin uso de violencia ni afectación a terceros, además de que les fueron respetados sus derechos en todo momento”, comentó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows