El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Suman a Padrón a 85 mil jóvenes

El Padrón Electoral en Tamaulipas suman ya 2 millones 604 mil 214 ciudadanos inscritos.

Se tienen hasta ahora 37 módulos de atención ciudadana en todo el Estado. [Agencias]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Desde el arranque de la Campaña Anual Intensa en el mes de enero, el Registro Federal de Electores ha sumado en Tamaulipas a 85 mil jóvenes que han cumplido su mayoría de edad, señaló José de Jesús Arredondo Cortez, luego de indicar que de aquí a que se llegue la fecha para un nuevo proceso constitucional, se continuarán incorporando más joven en ese listado oficial.

“La Campaña Anual Permanente continúa y con el trabajo que se está desarrollando en los módulos que tenemos en cada uno de los distritos federales, aparte de aquellos módulos móviles, que atienden el área rural en algunos de los distritos, tenemos la seguridad se que más jóvenes se habrán de ir registrando”, señaló.

El Vocal del Registro Federal de Electores refirió que así como ido en incremento el registro de más jóvenes al Padrón de Electores y después a la Lista Nominal, es un hecho que estos habrán de tomar parte en las elecciones del próximo año, emitiendo el voto por el partido o candidato que les convenza.

Tenemos ahora 37 módulos de atención ciudadana en todo el Estado, un módulo urbano itinerante que cubre el área rural de distritos como los de Río Bravo, Victoria y Mane que cuentan con una extensa área rural, indicó.

Señaló que en que este momento, el Padrón Electoral en Tamaulipas suman ya 2 millones 604 mil 214 ciudadanos inscritos de los cuales resultó que 2 millones 565 mil 932 cuentan ya con su credencial para votar por lo que están inscritos en la Lista Nominal.

“Traemos en Tamaulipas una cobertura del 98. 52 por ciento de cobertura y de aquí a que se celebre la elección el primero de julio del 2018, esperamos que más ciudadanos acudan a nuestros módulos a tramitar este documento”, precisó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows