El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Suman 7 muertos por tiroteo en Texas; SRE descarta mexicanos fallecidos

Al menos siete personas han muerto luego del tiroteo de ayer en las ciudades de Odessa y Midland, en Texas, según reportes

El sospechoso disparó a inocentes, de acuerdo con las fuentes policiales, sin embargo, no se ha informado sobre los motivos del tiroteo. [Agencias]
Agencias Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Al menos siete personas han muerto luego del tiroteo de ayer en las ciudades de Odessa y Midland, en Texas, según reportes.

Hasta ayer, la Policía de Odessa había confirmado el deceso de cinco personas y la cifra de 21 heridos por el ataque armado de un hombre, el cual fue abatido, en estas dos ciudades.

El tiroteo comenzó ayer por la tarde, en una parada de tráfico interestatal donde el atacante intercambió disparos con la Policía, lo que desencadenó un alboroto.

Después, el sospechoso secuestró un camión de correos y disparó al azar mientras conducía en el área de Odessa y Midland, dos ciudades en el corazón del país petrolero de Texas.

Inicialmente, la Policía informó sobre posibles disparos múltiples y dos presuntos tiradores, pero el jefe de policía de Odessa, Michael Gerke, dijo más tarde que sólo había un hombre sospechoso de unos 30 años.

El sospechoso disparó a inocentes, de acuerdo con las fuentes policiales, sin embargo, no se ha informado sobre los motivos del tiroteo.

Los hechos comenzaron cuando agentes de policía detuvieron un auto dorado en un cruce de tráfico por ignorar una señal que prohibía la vuelta a la izquierda, informó el Departamento de Seguridad Pública de Texas.

El sujeto disparó a los agentes que lo detuvieron, uno de ellos fue alcanzado con una bala, y después continuó tirando al azar.

Dos agentes más fueron heridos durante los hechos, pero no se informó sobre su estado de salud.

El tiroteo se produce sólo cuatro semanas después de que un hombre armado en la ciudad de El Paso, Texas, matara a 22 personas después de abrir fuego en un Walmart.

El Gobernador de Texas Greg Abbott celebró esta semana dos reuniones con legisladores sobre cómo evitar más tiroteos masivos en Texas.

Dijo que visitaría el área el domingo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

588 Follows