NUEVO LAREDO, TAM.– La Cámara Nacional de Comercio de Nuevo Laredo (Canaco) se acerca a los 500 negocios registrados para el programa del BUEN FIN 2017.
Hasta el miércoles se tenían ya registrados arriba de 450 negocios, la intención es superar los 950 del año pasado y alcanzar la meta de mil, comentó Jaime Míreles de la Cruz, presidente de la Cámara Nacional de Comercio.
“La fecha límite para afiliarse es el jueves 16 de noviembre, porque el programa da inicio el 17 que es viernes, la respuesta ha sido muy buena, puesto que estamos a punto de alcanzar los 500 negocios participantes, lo mejor es que ahora hay varios negocios importantes del poniente de la ciudad que han decidido participar en este BUEN FIN”, aseguró Míreles de la Cruz.
Los negocios que principalmente se afilian son los que expenden electrónicos en todas sus modalidades, luego vienen los de ropa, alimentos y prestadores de servicio.
Hay una buena cantidad de consultorios médicos y dentales que se han afiliado, desde el año anterior hubo participación de este tipo de negocios y ahora se nota más presencia.
“En relación al cambio de tarifa eléctrica, si hay afectaciones de alguna forma, porque al igual que los impuestos hay fecha límite para cumplir, considero que en el presente año los incrementos suman arriba del 7.5 por ciento, aunque por otra parte también las empresas y negocios son más cuidadosos en el uso de la energía”, expresó Jaime Míreles de la Cruz.