El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Suman 4 muertos en Texas por ‘Imelda’

Las autoridades municipales dijeron haber recibido más de 1.500 llamadas de rescate por inundaciones.

Más de 900 vuelos fueron demorados o cancelados en Houston. [AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La cifra de muertos en Texas por las lluvias e inundaciones que provocó la tormenta tropical “Imelda” aumentó a cuatro, y cientos de personas han sido desplazados de sus hogares.

El cuerpo de un hombre de 47 años fue encontrado dentro de un auto, mientras que otra más fue hallada en una zanja. Ambos se habrían ahogado, dijeron oficiales, de acuerdo con un reporte de Fox News.

Otra de las víctimas fue un hombre que se electrocutó y ahogó ayer mientras intentaba mover a su caballo durante una tormenta eléctrica, según la comisaría del condado de Jefferson.

Y un hombre, de entre 40 y 50 años, murió ahogado al intentar conducir su camioneta a través de una vialidad inundada cerca del Aeropuerto Intercontinental Bush de Houston.

De acuerdo con el Servicio Nacional de Meteorología, los cálculos preliminares indican que el Condado de Jefferson recibió 102 centímetros de lluvia en un lapso de 72 horas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows