El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 268008

    Muertes: 32014

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 8738

    Nuevo Laredo: 884

    Laredo, Texas: 2091

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 579

    Nuevo Laredo: 64

    Laredo, Texas: 32

Suman 36 denuncias de delitos electorales

Esta dependencia, se mantiene abierta a recibir cualquier tipo de denuncia que se pueda generar en torno al proceso de elecciones concurrentes que se tienen programadas para el próximo domingo, en las cuales se votará para elegir presidente, senadores, diputados federales y alcaldes.

Rodolfo Jáuregui Rosas. [Agencias]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.- A dos días de que se lleve a cabo la elección concurrente, la Fiscalía para Asuntos Electorales ha recibido ya 36 denuncias diversas, dijo Rodolfo Jáuregui Rosas.

“Las denuncias han sido presentadas por ciudadanos o por representantes de partidos políticos, de cada una de ellas no se pueden dar detalles ya que son casos que se están investigando, todas ellas están sujetas a investigación”, destacó.

Señaló que esta dependencia, se mantiene abierta a recibir cualquier tipo de denuncia que se pueda generar en torno al proceso de elecciones concurrentes que se tienen programadas para el próximo domingo, en las cuales se votará para elegir presidente, senadores, diputados federales y alcaldes.

“La Procuraduría va a tener oficinas abiertas para recepcionar las denuncias que pueden llegar, estamos terminando para que haya oficina en la mayoría de municipios”, dijo el Fiscal para Asuntos Electorales en Tamaulipas.

En este sentido dijo que si por algún motivo la población no puede llegar a estás oficinas, que tengan la confianza de que puede marcar 911 y 089 directamente a la FEPADE, vía convenio que se firmó desde marzo con Gobierno el Estado tenemos un enlace entonces todas las denuncias que se hagan la FEPADETEL.

Aclaró que cuando sean estas denuncias de competencia local, inmediatamente se lee va a pasar para estar recepcionando en tiempo real todo lo que corresponda.

Dijo que de aquí al día de la jornada electoral, todos elementos van a estar disponibles las 24 horas para cualquier situación y el día de la jornada todas las oficinas van a poder ser receptoras de denuncias.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows