El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

31 muertos por ataque al bar “El Caballo Blanco”

Se eleva a 31 la cifra de personas fallecidas por el ataque al bar “El Caballo Blanco” de Coatzacoalcos, ocurrido el pasado 27 de agosto

El presidente sostuvo que su gobierno tiene que atender a los jóvenes, no darles la espalda y atender las causas que originan la inseguridad, la violencia.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Se eleva a 31 la cifra de personas fallecidas por el ataque al bar “El Caballo Blanco” de Coatzacoalcos, ocurrido el pasado 27 de agosto.

Medios de comunicación locales reportaron el fallecimiento del barman del lugar, Ulises Contreras, quien tenía quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.

El joven, de 21 años de edad, estaba internado en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, donde se le brindó la atención para salvarle lo órganos afectados por las quemaduras.

Su familia, mediante redes sociales, solicitó el apoyo de las autoridades para cubrir los gastos funerarios y el traslado del cuerpo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows