El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

Suman 21 muertos en Villa Unión

El Gobierno de Coahuila informó que durante la madrugada dieron muerte a siete hombres que viajaban armados sobre territorio de Coahuila, cerca de Anáhuac, Nuevo León

En los enfrentamientos durante madrugada fueron aseguradas tres camionetas y armamento, del cual no se dio detalle. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobierno de Coahuila informó que durante la madrugada dieron muerte a siete hombres que viajaban armados sobre territorio de Coahuila, cerca de Anáhuac, Nuevo León, quienes habrían participado en los tiroteos del sábado a la Presidencia Municipal de Villa Unión.

Durante una persecución vía aérea y terrestre se presentaron nuevos enfrentamientos esta madrugada, con lo que suman un total de 21 muertos: 17 delincuentes y 4 policías estatales, así como 6 lesionados y varios civiles desaparecidos.

“El Centro de Mando establecido por el Gobierno de Coahuila para coordinar el despliegue de fuerzas para la captura del grupo que ejecutó un atentado ayer en este municipio, informó que durante la madrugada de hoy fueron abatidos otros 7 delincuentes”, informó el Gobierno coahuilense.

“Durante estas horas localizaron a esos delincuentes, quienes se daban a la fuga por el camino conocido como ‘La Brecha del Gas’, que conduce a los límites con el Municipio de Anáhuac, Nuevo León”.

El reporte no menciona la detención de personas ni el hallazgo de civiles.

Luego del ataque perpetrado ayer en la cabecera municipal de Villa Unión y posterior enfrentamiento que causó la muerte de 10 delincuentes y cuatro policías, el Gobierno de Coahuila coordinó un despliegue para “barrer” la región en busca de delincuentes.

En los enfrentamientos durante madrugada fueron aseguradas tres camionetas y armamento, del cual no se dio detalle.

“Además del despliegue por tierra en carreteras, caminos y brechas, sigue la búsqueda vía aérea con dos helicópteros”, señala el reporte.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows