El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Suma Rivas 5 mil apoyos más al PAN

Es representado por Estéban Robles, coordinador de 16 líderes de vendedores

De esta forma el PAN sigue fortaleciéndose, agregando importantes grupos que antes pertenecían a otros partidos y que reconocen que los gobiernos de Acción Nacional representan la mejor opción para Nuevo Laredo. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un grupo de vendedores de tianguis que pertenecían a la CNOP, sector del PRI, se unieron a partir de ayer al Partido Acción Nacional (PAN) y junto a sus casi 5 mil adheridos ya empezaron a hacer campaña a favor del blanquiazul.

En conferencia de prensa celebrada en las instalaciones del comité municipal del PAN, se llevó a cabo el pronunciamiento de esta nueva adhesión a la campaña panista, por parte de la presidenta del partido, Imelda Sanmiguel Sánchez, y contándose con la presencia del candidato a la Presidencia Municipal, Enrique Rivas Cuéllar.

Este grupo es representado por Estéban Robles, coordinador de 16 líderes de vendedores en las denominadas “pulgas”, y que conjuntamente representan a 5 mil comerciantes. “Quiero dar las gracias a Enrique Rivas y a la presidenta de Acción Nacional por brindarnos esta oportunidad y abrirnos las puertas, nos unimos con mucho gusto y mucho orgullo al trabajo que vienen haciendo los candidatos de Acción Nacional, porque por muchos años, como lo saben, pertenecimos a otro partido, pero desgraciadamente nunca nos tomaron en cuenta nuestro trabajo, nuestro esfuerzo, que campaña tras campaña hicimos, y nunca nos valoraron, y aquí en tan poco tiempo nos han tomado en cuenta, no a nosotros como representantes, sino a nuestros agremiados”, comentó Robles en su mensaje tras la correspondiente bienvenida que se le dio por parte de los panistas.

Igualmente reconoció los amplios beneficios que los vendedores de los tianguis han obtenido en las administraciones panistas, y que ayudó para que tomaran la determinación de unirse a este partido.

De esta forma el PAN sigue fortaleciéndose, agregando importantes grupos que antes pertenecían a otros partidos y que reconocen que los gobiernos de Acción Nacional representan la mejor opción para Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows