El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Suma Nuevo Laredo una defunción más por la pandemia

Además, Salud Estatal reportó un nuevo contagio en esta frontera.

José García / Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.- Tamaulipas cerró la jornada de este domingo con 35 casos de COVID-19 y 3 fallecimientos asociados a complicaciones graves, informó la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa al presentar el reporte diario.
De los mencionados casos, una defunción corresponde a Nuevo Laredo.  Se trata de un varón de 84 años quien perdió la vida el pasado 25 de agosto, pero apenas fue informado este domingo.
Además, Nuevo Laredo sumó un caso más de contagio. Mientras que el semáforo epidemiológico continúa en verde para esta frontera.
Molina Gamboa fue reiterativa en su llamado a limitar el contacto social, evitar salidas no esenciales y proteger a los más vulnerables a un contagio para mantener al estado en semáforo de riesgo epidemiológico color verde y disminuir la posibilidad de un aumento en número de casos que pudieran derivar en una cuarta ola de contagios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows