El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$20.80

Suma Nuevo Laredo dos muertes más por Covid-19

Y llega a 949 defunciones desde el inicio de la pandemia.

José García / Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.- Nuevo Laredo sumó dos defunciones más por Covid-19 así como 7 contagios adicionales por la pandemia.
Las víctimas mortales son una mujer de 48 años y un varón de 70 años, quienes perdieron la vida el 12 y 21 de diciembre, respectivamente.
Con ello, Nuevo Laredo llegó a 949 defunciones y 7, 401 decesos. Además, esta ciudad fronteriza ligó 9 días continuos en semáforo verde.
La secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa, hizo un llamado a la sensibilización social para proteger a sus familias y aprender lo que casi 2 años de pandemia han impactado en la población: “todos tenemos un familiar cercano, un conocido o vecino que han perdido la vida a causa del COVID-19”.
Pidió cerrar el 2021 en casa, en el núcleo familiar para evitar la transmisión del virus y que la circulación de la nueva variante Ómicron pueda convertirse en la dominante y ocasionar un rebrote de la enfermedad que derive en una cuarta ola
de contagios.
Al presentar el balance oficial de la pandemia, Molina Gamboa confirmó 111 contagios y 8 víctimas mortales en todo el Estado, por lo que urgió a las y los Tamaulipecos a no bajar la guardia y atender en todo momento, el uso del cubrebocas en todos los espacios públicos, lavarse las manos frecuentemente, respetar la sana distancia, completar el esquema de vacunación anticovid y aplicarse la dosis de refuerzo cuando corresponda.
Fotos: Cortesía

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows