El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 688,944

    Muertes: 144,371

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Suma Nuevo Laredo 3 muertes más y 23 positivos por Covid-19

Convoca Secretaría de Salud Tamaulipas a la sensibilización social y quedarse en casa para frenar contagios de coronavirus

La cifra oficial asciende a 38,741 positivos acumulados, de los cuales 33,510 se han recuperado y 3,222 han fallecido. [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- La secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa advirtió hoy que los siguientes días son decisivos para contener un rebrote de COVID-19 y evitar un mayor número de defunciones por lo que pidió evitar reuniones sociales y mantenerse en casa el mayor tiempo posible.

Convocó a la sensibilización social para extremar precauciones y las medidas preventivas tanto en el hogar como en los espacios públicos y el trabajo.

“Las fiestas y reuniones sociales se han convertido en la principal forma de propagación del virus”, añadió luego de revelar que durante las últimas 24 horas se confirmaron 112 nuevos diagnósticos y 03 fallecimientos.

Con ellos, la cifra oficial asciende a 38,741 positivos acumulados, de los cuales 33,510 se han recuperado y 3,222 han fallecido.

Los nuevos casos se localizan en los siguientes municipios:

Mientras que las defunciones corresponden a:

Molina Gamboa reiteró el llamado a quedarse en casa durante los días de asueto para frenar la cadena de contagios y si es necesario salir deberán utilizar cubrebocas de forma obligatoria en todos los espacios públicos, lavarse las manos frecuentemente, desinfectar objetos y superficies de uso común, designar a una sola persona para realizar las compras, ventilar todas las áreas de la casa y evitar saludar de mano, abrazo o beso, principalmente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows