El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Suma NLD 33 positivos y una muerte por Covid-19

Es fundamental no bajar la guardia ni relajar las medidas sanitarias, reitera la Secretaría de Salud del Estado

Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Aunque Tamaulipas se encuentra en semáforo de riesgo epidemiológico color amarillo y se han ampliado los horarios de las actividades no esenciales, es fundamental no bajar la guardia ni relajar las medidas sanitarias contra COVID-19, señaló la Secretaría de Salud del Estado.

Al emitir el reporte diario sobre el estado de la pandemia, la dependencia confirmó 351 positivos y 17 fallecimientos por la enfermedad, de los cuales 33 positivos y la muerte de un hombre de 85 años pertenecen a Nuevo Laredo, por lo que reiteró el llamado a continuar utilizando el cubrebocas en todos los espacios públicos, lavarse las manos frecuentemente, respetar la sana distancia y completar el esquema de vacunación anticovid.

Sugirió buscar atención médica ante señales de dificultad respiratoria, fiebre alta o tos que no cede y en caso de presentar síntomas, estar vacunados, no formar parte de un grupo vulnerable ni presentar indicios de dificultad respiratoria, es preferible aislarse y recuperarse en casa para evitar la propagación y cortar la cadena de transmisión del virus.

Respecto a la ocupación hospitalaria en Tamaulipas para este día se presenta de la siguiente manera: 21% en los hospitales de la Secretaría de Salud, 20% en el hospital Regional de Alta Especialidad, 43% en los hospitales del IMSS y 27% de ocupación en los hospitales del ISSSTE. Con una ocupación de todo el sector del 30%.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows