El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.90

Suma Atlético puntos ante Osasuna

El Atlético de Madrid volvió a la senda de la victoria luego de vencer 2-0 al Osasuna

El Atleti llegó a 29 unidades, mientras que el Osasuna se quedó en 23. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El Atlético de Madrid volvió a la senda de la victoria luego de vencer 2-0 al Osasuna, con el mexicano Héctor Herrera 27 minutos en el campo.

El cuadro colchonero rompió con la muralla rojilla que los mantuvo en cero por 67 minutos, para romper una racha de 3 juegos sin victoria en LaLiga y colocarse en el cuarto sitio de la clasificación.

En la primera mitad el arquero Sergio Herrera fue clave para aguantar el cero, sobre todo a minutos del entretiempo con una doble atajada primero a disparo de Thomas Partey y luego al remate de Joao Félix.

En el complemento, minutos después del ingreso del “Zorrillo” Álvaro Morata rompió el cero tras un centro a balón parado de Kiera Trippier, que mandó a la red con la testa al 67′

Al minuto 75 los colchoneros volvieron a pegar ahora por conducto de Saúl Ñíguez tras una triangulación que definió picándole el esférico al guardameta.

El Atleti llegó a 29 unidades, mientras que el Osasuna se quedó en 23.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows