El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$20.10

Sujeto es vinculado a proceso por violencia familiar y lesiones en El Bayito

La Fiscalía de Tamaulipas presentó pruebas sobre la agresión con arma punzocortante en la colonia Nuevo Bayito

Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un juez de control vinculó a proceso a Rafael “I” por el delito de violencia familiar y lesiones calificadas, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas presentara pruebas que acreditan su probable responsabilidad.

Los hechos ocurrieron el 9 de febrero de 2025 en la colonia Nuevo Bayito, donde el imputado agredió con un arma punzocortante a la víctima, ocasionándole lesiones. Tras la denuncia, las autoridades lograron su detención y presentación ante la justicia.

Como parte de la resolución, el juez determinó un plazo de tres meses para la investigación complementaria, periodo en el que el Ministerio Público continuará reuniendo pruebas para fortalecer el caso.

La Fiscalía de Tamaulipas destacó que este proceso es un paso importante en la lucha contra la violencia de género y la protección de las víctimas, reafirmando su compromiso de actuar con firmeza ante estos delitos.

Las autoridades instan a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de violencia familiar, garantizando apoyo y acompañamiento a las víctimas para salvaguardar su integridad y bienestar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows