El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Suicide Squad 2 ya tiene su primera baja confirmada

La actriz Cara Delevigne, quien interpretó a June Moon/Enchantress, confirmó al diario estadounidense USA Today que no repetirá su papel para la secuela, la cual aún no tiene fecha de estreno conformado.

la actriz y modelo belga no le cierra la puerta a regresar en un futuro al Universo Extendido de DC Comics. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Suicide Squad 2 aún no arranca su etapa de preproducción, pero una integrante del elenco ha decidido dar un paso al costado y no regresar a la secuela, cuyo estreno se daría para el año 2019 o 2020.

La actriz Cara Delevigne, quien interpretó a June Moon/Enchantress, confirmó al diario estadounidense USA Today que no repetirá su papel para la secuela, la cual aún no tiene fecha de estreno conformado.

“Estoy muy segura de que no regresaré en Suicide Squad 2. Fue una experiencia enriquecedora y revolucionaria en mi vida. Y por supuesto que haría otra película, pero creo que no tendría sentido para el personaje”.
dc-efectos-de-suicide-squad-adelgazaron-a-cara-delevingne-cover

A pesar de ésta decisión, la actriz y modelo belga no le cierra la puerta a regresar en un futuro al Universo Extendido de DC Comics, y le deseó éxito a sus compañeros que regresen a escena. “Probablemente continuaré en el set de rodaje, pero saliendo con todos”.

El español Jaume Collet-Serra podría asumir las riendas de la producción, la cual empezaría su rodaje para el mes de marzo de 2018. Margot Robbie, Will Smith, Jared Leto y Joel Kinnaman repetirían en los papeles de Harley Quinn, Deadshot, The Joker y Rick Flag, respectivamente.

 

Fuente: Smashmx

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows