El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Sufrió choque Joaquin Phoenix

El famoso actor impactó su automóvil contra un camión de bomberos de 'Los Ángeles' al dar una vuelta cerrada. No hubo lesionados.

Según testigos, el vehículo del actor Joaquin Phoenix, un Tesla, se llevó la peor parte del choque.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Joaquin Phoenix, protagonista de Guasón, chocó con un camión de bomberos en Los Ángeles; nadie resultó lesionado, reportó Page Six.

El incidente sucedió cuando el histrión dio una vuelta cerrada y golpeó al vehículo de emergencias, que en ese momento se encontraba desocupado.

De acuerdo con testigos, el también actor de Gladiador buscó a los bomberos y les explicó lo sucedido.

Al lugar llegaron elementos de la Policía, quienes tomaron un reporte de tránsito y no levantaron ninguna multa; Phoenix y los bomberos esperaron a sus respectivos seguros y continuaron con sus rutinas.

Según testigos, el vehículo de Phoenix, un Tesla, se llevó la peor parte, pues tuvo daños en la salpicadera, mientras que el camión únicamente sufrió un roce en la defensa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows