El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 060, 152

    Muertes: 102, 739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Sufrido triunfo de LCC ante Coastal

Celebrado en el campo sur de tal institución educativa, los dirigidos por Juan de Dios Ibarra aprovecharon su condición de local

Los laredenses sacaron una valiosa victoria. / [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

LAREDO, TX.-La escuadra varonil de fútbol del Colegio Comunitario de Laredo (LCC, por sus siglas ingles) sacó una valiosa victoria como local ante Coastal Bend por 2 goles a 1.

Celebrado en el campo sur de tal institución educativa, los dirigidos por Juan de Dios Ibarra aprovecharon su condición de local hasta el minuto 25 del primer lapso con tanto de Melford Ernest.

Con el marcador a favor y a solo minutos de que se llegará al medio tiempo, Drew Matthews igualaba los cartones al 44’, en donde dicho tanto cayo como balde de agua fría dentro de la banca de los laredenses

Tras el descanso obligatorio, el arbitro central del cotejo oficializo el arranque de la segunda parte, en donde los de LCC tuvieron buenas aproximaciones al marco contrario, pero la oportunidad se negaba de acariciar las redes.

Después de tanta instancia de los de LCC por fin se llegó a buen puerto con el gol de José Luis Hincapié al 75’, el cual pusó a vibrar a todos a los aficionados de los Palominos.

Con este resultado, los fronterizos se mantienen en la segunda posición de la región 14 de la NJCAA con 7 victorias y 2 derrotas, esto dentro de los partidos correspondientes a la conferencia, mientras que en general llevan 7 triunfos y 3 descalabros.

Cabe mencionar que este fue el último partido dentro de la temporada regular como locales, ya que los siguientes cinco encuentros será fuera de su terruño, por lo que será vital que la oncena de Laredo mantenga un buen paso en estos difíciles enfrentamientos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows