El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Sufren, pero están en Semis

Las Rayadas sufrieron, sudaron y se complicaron, pero finalmente consiguieron su pase a Semifinales al vencer  esta noche 1-0 al Atlas Femenil.

Diana Evangelista le dio el pase a Rayadas con un golazo al 48'. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Las Rayadas sufrieron, sudaron y se complicaron, pero finalmente consiguieron su pase a Semifinales al vencer  esta noche 1-0 al Atlas Femenil, en el Estadio BBVA.

En un duelo en el que por momentos las Rojinegras fueron mejores, el Monterrey amarró un nuevo pase a “Semis” gracias al solitario gol de Diana Evangelista al 48′.

La delantera aprovechó un contragolpe al inicio de la segunda parte al rematar al segundo poste de Ana Paz, y con suspenso, el balón se paseó por toda la línea para que finalmente Evangelista rematara para poner el marcador definitivo.

Pese al gol, el Atlas iba únicamente por una anotación, pues el gol de visita le daba el pase, por lo que se aferró a conseguirlo tras la anotación de las Rayadas.

Un par de atajadas de Claudia Lozoya, un gol anulado y un rechace en la línea para evitar un gol olímpico le impidió arrebatarle el boleto a las regiomontanas.

Rayadas todavía espera rival, pues hasta no definirse la otra llave entre Pachuca y Toluca podrá conocer a quién se enfrentará en Semifinales.

Al momento iría contra América, pero una sorpresa de las Diablas ante Tuzas podría cambiar el rumbo, poniéndose en su camino.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows