El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Sufren papás con alto costo de útiles escolares

De mil 200 a mil 500 pesos se gasta en promedio en la lista escolar

Papelerías pensando en apoyar la economía familiar, ofrecen descuentos del 10 al 15%, esto en caso de surtir sus listas en su totalidad, listas van de 1.200 a 1.500 pesos. / [Pabel Morfin/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como en cada regreso a clases comienza el martirio económico para las familias, esto al comenzar a pedir presupuestos para poder pagar la lista escolar, que cada año por los incrementos en los costos sube más, o bien por los caprichos de algunos maestros que piden marcas de útiles consideradas como caras, obligando a un gasto de 1,200 a 1, 500 pesos por alumno.

En la papelería Noel, ubicada en privada B1 25 norte, en la colonia Infonavit, las madres de familia preocupadas por los gastos que esto genera, se acercan a pedir presupuesto sobre los útiles que conformas las dichosas listas escolares.

“Aquí con nosotros apenas las madres de familia están viniendo a preguntar precios, ya les hemos hecho saber que de surtir su lista aquí, les daremos del 10 al 15% de descuento, incluso queremos ayudarles en el sentido que surtiremos desde lo académico, hasta lo que piden para limpieza”, explicó la encargada de papelería Noel Eva Vives.

En otro recorrido por la Papelería Laredo, ambos negocios coinciden en que los maestros no escatiman al pedir útiles que saben tienen altos costos, por ser de alguna marca reconocida, uno de los artículos en mención son los cuadernos de marca “Norma Color”, que van de 55 a 95 pesos.

Pensando también en la economía familiar, de surtir la lista escolar completa obvio solo material escolar, Papelería Laredo ofrece el 10% de descuento para sus clientes que desde hace dos semanas acuden a surtir en su totalidad dicha petición para el próximo inicio de clases.

Pie de foto: Papelerías pensando en apoyar la economía familiar, ofrecen descuentos del 10 a 15%, esto en caso de surtir sus listas escolares en su totalidad, listas que van de 1,200 a 1,500 pesos por alumno

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows