El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Sufre Tri femenil goleada de Italia

El Tri Femenil se medirá a Tailandia el próximo viernes

El técnico Christopher Cuéllar debutó al frente de la Selección con una derrota que dejó muchas dudas en el manejo del partido. [Agencias]
Agencia Reforma

NICOSIA.- El Tricolor femenil mayor inició con una goleada en contra su participación en la Copa Chipre al caer 5-0 frente a la Selección de Italia.

El técnico Christopher Cuéllar debutó al frente de la Selección con una derrota que dejó muchas dudas en el manejo del partido, ya que jamás pudo apuntalar una defensa sólida, que le diera cierta tranquilidad para enfrentar de tú a tú a su rival, que alista su preparación para el Mundial.

La portera Cecilia Santiago tuvo dos intervenciones importantes en la primera parte, pero en el complemento no pudo hacer más, ya que las delanteras italianas entraron sin marca.

Al 44′, el conjunto azurri abrió el marcador por conducto de Bergamaschi, para irse al descanso con muchos apuntes, pues desde ese momento se notó al equipo tricolor sufriendo por la banda derecha.

Sin hacer modificaciones en la zona defensiva de parte de México, el 2-0 llegó al 51′ a través de los botines de Bonansea.

El partido se suspendió por tres minutos después de la segunda anotación por una fuerte tormenta eléctrica.

México perdonó en dos ocasiones, cuando Charlyn Corral voló sus disparos a puerta, mientras que Italia fue letal al 65′, por conducto de Ilaria venciendo a Cecilia Santiago.

El conjunto europeo nuevamente aprovechó las bondades que se estaban dando por el sector de la derecha y al 70′, Giancinti apareció para anotar el 4-0.

El Tri falló nuevamente a la defensiva y otra vez el conjunto europeo aprovechó la falta de pericia por el sector derecho, permitiendo que Giancinti anotara el 5-0 al 77′, haciendo un doblete.

A lo largo del partido Kimberly Rodríguez se vio titubeante por esa zona regalando espacios, pero Cuéllar insistió en mantenerla.

El Tri Femenil se medirá a Tailandia el próximo viernes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows