El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Sufre Sarandon conmoción tras caída

A través de sus redes sociales, la protagonista compartió una fotografía en la que muestra su rostro con un moretón en la región del párpado derecho e inflamación en la frente

Susan Sarandon, fue ganadora del Óscar a Mejor Actriz por su papel en Hombre Muerto Caminando (1995). [Agencias]
Agencias Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Susan Sarandon, ganadora del Óscar a Mejor Actriz por su papel en Hombre Muerto Caminando (1995), sufrió hace unos días una caída que le causó una conmoción cerebral, una fractura de nariz y un fuerte hematoma en el rostro.

A través de sus redes sociales, la protagonista compartió una fotografía en la que muestra su rostro con un moretón en la región del párpado derecho e inflamación en la frente.

El percance impidió a la actriz reunirse con el senador Bernie Sanders en Nueva Hampshire, con quien trataría temas que le preocupan como la homofobia, la islamofobia, la transfobia y el racismo.

«Un pequeño resbalón = conmoción cerebral, nariz fracturada, rodilla golpeada. Parece que mañana no podré encontrarme con el senador Sanders en New Hampshire. Realmente lamento perder esa oportunidad», escribió la actriz en la publicación.

De igual manera, se pronunció por temas que consideró una emergencia, incluida la crisis climática, la epidemia de opioides, la violencia armada en las escuelas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows