El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Sufre herida en la cabeza tras realizar trabajos de reparación en su hogar

Al hombre de 58 años se le trasladó al hospital de la Cruz Roja Mexicana donde quedó internado.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a Eduardo, pero ante la posibilidad de que pudiera haber sufrido una fractura, se le traslado a la Cruz Roja donde quedó encamado.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Mientras se encontraba realizando trabajos de reparación en el baño de su casa, un hombre resultó herido al caerle varios bloques de concreto en la cabeza.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Eduardo, de 58 años, quien presentaba una herida en la cabeza y se le traslado al hospital de la Cruz Roja Mexicana donde quedo internado.

La mañana del jueves, Eduardo se encontraba en su domicilio, localizado en Guatemala 1401 realizando algunos trabajos de reparación en el baño.

De pronto parte de una pared del servicio sanitario se desprendió y varios bloques de concreto cayeron sobre el hombre, quien resultó con una gran herida en la cabeza.

Sus familiares pidieron ayuda al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, en donde se envió a paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a Eduardo, pero ante la posibilidad de que pudiera haber sufrido una fractura, se le traslado a la Cruz Roja donde quedó encamado.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows