El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Sufre hemorragia interna hombre con cirrosis hepática

Fue hallado por paramédicos de PC y Bomberos tras una llamada de auxilio hecha por vecinos; tuvieron que forzar la puerta para entrar a la vivienda

El hombre fue estabilizado por los paramédicos y trasladado al Hospital General. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre enfermo de cirrosis hepática por alcoholismo sufrió una hemorragia interna, siendo auxiliado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Ángel, de 55 a 60 años, luego de ser estabilizado por los paramédicos fue trasladado al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedo internado.

El estado de salud de Ángel, es considerado como grave.

El lunes por la tarde se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en una vecindad, localizada en la cuadra 15 de la calle Hidalgo en la colonia Victoria, había una persona inconsciente.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes tuvieron que forzar la puerta del cuarto número 10, para poder entrar.

Dentro del cuarto encontraron a Ángel, quien estaba muy débil, procediendo los paramédicos a revisarlo, detectando que presentaba una hemorragia interna debido a que sufre de cirrosis por su inmoderado consumo de bebidas alcohólicas.

El hombre fue estabilizado por los paramédicos y trasladado al Hospital General.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows