El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Sufre ‘Guti’ fractura y es baja del Tri

"El Guti" participó ayer en el triunfo de la Selección Nacional por 3-0 ante Estados Unidos, duelo donde aportó un gol.

Gutiérrez marcó un gol en la victoria sobre Estados Unidos. [Agencia Reforma]
Agencia Refroma

CIUDAD DE MÉXICO.- La Dirección de Selecciones Nacionales informó que el mediocampista Erick Gutiérrez resultó con una fractura del segundo metacarpo de la mano derecha, situación que le obligará a ser intervenido quirúrgicamente.

Gutiérrez sufrió la lesión durante el entrenamiento del Tri, esta mañana en New Jersey. Gutiérrez volará de vuelta a la Ciudad de México para someterse a esta operación en los próximos días.

“El Guti” participó ayer en el triunfo de la Selección Nacional por 3-0 ante Estados Unidos, duelo donde aportó un gol.

La lesión le llega en el peor momento al canterano de Pachuca, quien ya se había consolidado como titular en el PSV para esta temporada, teniendo minutos en la Eredivisie y la Fase Previa de la Europa League.

Gutiérrez se une a Rodolfo Pizarro, quien fue intervenido ayer en un hospital de New Jersey debido a un cuadro de apendicitis, además de César Montes, Luis Rodríguez y Andrés Guardado como las bajas del Tri para el duelo del próximo martes ante Argentina.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows