El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,052,266

    Muertes: 181,809

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,348

    Nuevo Laredo: 4,748

    Laredo, Texas: 42,575

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,420

    Nuevo Laredo: 681

    Laredo, Texas: 778

Sufre descarga eléctrica mientras trabajaba en una segunda planta

Luis Manuel, de 46 años, resultó con quemaduras de primero y segundo grado en un 60 por ciento del cuerpo y su estado es delicado

El trabajador fue rescatado por el personal de Protección Civil y Bomberos, que tras estabilizarlo lo llevaron al hospital, donde quedó internado. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos rescataron a un hombre, que estaba en el techo de un segundo piso donde sufrió una descarga eléctrica y lo llevaron a un hospital.

Luis Manuel, de 46 años, resultó con quemaduras de primero y segundo grado en un 60 por ciento del cuerpo y su estado es delicado, quedando internado en el Hospital General de Zona “Solidaridad”.

El sábado por la mañana se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 que en calle Tulipán cuadra 2100 entre Codorniz y Venado en la colonia Lomas del Río había una persona electrocutada.

Al lugar fueron enviados elementos y paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron al hombre, que presentaba quemaduras en un 60 por ciento del cuerpo al recibir una descarga eléctrica.

El hombre estaba trabajando en el techo del segundo piso y al acercarse a unas líneas de energía eléctrica sufrió la descarga que entró por la espalda, saliendo en las extremidades.

El trabajador fue rescatado por el personal de Protección Civil y Bomberos, que tras estabilizarlo lo llevaron al hospital, donde quedó internado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows