NUEVO LAREDO, TAM.- Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos rescataron a un hombre, que estaba en el techo de un segundo piso donde sufrió una descarga eléctrica y lo llevaron a un hospital.
Luis Manuel, de 46 años, resultó con quemaduras de primero y segundo grado en un 60 por ciento del cuerpo y su estado es delicado, quedando internado en el Hospital General de Zona “Solidaridad”.
El sábado por la mañana se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 que en calle Tulipán cuadra 2100 entre Codorniz y Venado en la colonia Lomas del Río había una persona electrocutada.
Al lugar fueron enviados elementos y paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron al hombre, que presentaba quemaduras en un 60 por ciento del cuerpo al recibir una descarga eléctrica.
El hombre estaba trabajando en el techo del segundo piso y al acercarse a unas líneas de energía eléctrica sufrió la descarga que entró por la espalda, saliendo en las extremidades.
El trabajador fue rescatado por el personal de Protección Civil y Bomberos, que tras estabilizarlo lo llevaron al hospital, donde quedó internado.