El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,041,875

    Muertes: 101,679

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 34,988

    Nuevo Laredo: 2,782

    Laredo, Texas: 18,821

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 388

Sufre deportado por dejar a sus seis hijos

Fermín hace 15 años cuando él y su esposa partieron de Río Verde, hacia EU

Fermín Aristeaga Hernández fue deportado y separado de sus hijos. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de tener problemas domésticos, ha sido deportado dejando en Estados Unidos a sus seis hijos.

Nunca imagino Fermín Aristeaga Hernández, hace 15 años cuando él y su esposa partieron de Río Verde, hacia Estados Unidos que vivirían la situación que ha originado todo esto.

“Llegamos juntos a Estados Unidos, luego regresamos a casarnos a Rio Verde, volvimos a cruzar y me puse a trabajar muy duro, ella no trabajo nunca, procreamos seis hijos todos ellos ciudadanos americanos con todos los derechos, pero por problemas domésticos fui deportado”, comentó Aristeaga Hernández.

Aristeaga Hernández, se encuentra totalmente arrepentido por todo lo que sucedió, ahora solamente quiere estar al lado de sus hijos, se encuentra desesperado solo ha hablado con su esposa y no con ellos, quiere ayudarles, apoyarles, agregó.

El recuerda que solo discutían cuando llego la policía, incluso el mismo les abrió la puerta, pero no hubo golpes solamente hablaban en voz alta, pero eso fue suficiente para que lo detuvieran y lo deportaran.

Ahora piensa en regresar a Estados Unidos, solo tiene en mente hacer algo por sus hijos.
“Porque cuando una mujer le falta a un hombre ya nada puede ser igual, es por ello que he tenido tantos problemas con ella, por su traición, incluso estuve preso por estos motivos, luego paso esto que me detuvieron y deportaron”, añadió.

Ahora no sabe hacia dónde ir, su pensamiento solo está en ayudar a sus hijos, quiere buscar la forma de volver a encontrarse con ellos y apoyarles con todo lo que pueda.
Lo que busca es estar al lado de sus hijos, el asegura que es un padre bueno, buena persona, quiere ayudarles, es un padre honesto y derecho, incluso dice que si el hizo algo malo, está dispuesto a pagarlo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows