El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 30,4435

    Muertes: 3,5491

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 10,530

    Nuevo Laredo: 1,040

    Laredo, Texas: 3,001

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 707

    Nuevo Laredo: 86

    Laredo, Texas: 46

Sufre daño tubería de 10 pulgadas de diámetro; Comapa reparte agua en pipas en Colinas

La reparación de la línea de agua potable es debido al socavón en la carretera Aeropuerto.

La reparación se llevará a cabo en un par de días, una vez que llegue el material requerido.[Cortesía]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.- Programa Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, reparación a línea de agua potable de 10 pulgadas de diámetro colapsada por el socavón en carretera Aeropuerto; se enviarán pipas al área de Colinas del Sur y zonas aledañas con baja y nula presión.

Luis Moreno, Gerente general de COMAPA, dijo que al momento al sector sur-poniente está siendo abastecida de agua por otra tubería, sin embargo no es suficiente para llegar con buena presión a las partes altas de la ciudad.

“Fue debido al socavón de carretera Aeropuerto, que la tubería de 10 pulgadas de diámetro que se ubicaba en el sector cayó, afectando a las áreas de Colinas del Sur, Agaves, entre otras; la reparación se llevará a cabo en un par de días, una vez que nos llegue el material requerido se atenderá a la brevedad ”, comentó.

Se estarán tomando los datos para programar el servicio de pipas por medio de las líneas telefónicas 073 y 8900 900, así como las páginas Web, Facebook y Twitter.
Comapa agradece su comprensión ante esta contingencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows