El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Sufre ‘Chicharito’ intento de robo

No es la primera vez que durante un derbi los ladrones aprovechan para robar casa de jugadores.

Javier Hernández estuvo cerca de sufrir un robo a su casa. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Javier Hernández sufrió un intento de robo en pleno partido del Real Betis-Sevilla.

De acuerdo al Diario de Sevilla, un ladrón intentó ingresar a la casa del “Chicharito”, cometido que no concretó gracias a que una trabajadora doméstica se dio cuenta y llamó a la policía.

El delantero mexicano no tuvo actividad en el derbi, se quedó en la banca, encuentro que ganó 2-1 el Sevilla.

“Los hechos han ocurrido sobre las nueve de la noche de este domingo en la urbanización próxima al Real Club Sevilla Golf, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra. En principio la empleada avisó de la presencia de un sólo ladrón, si bien no es descartable que tuviera algún cómplice esperándole en algún coche aparcado en las inmediaciones de la vivienda”, dice la información del medio andaluz.

Según el Diario de Sevilla, no es la primera vez que durante un derbi los ladrones aprovechan para robar casa de jugadores. La temporada pasada William Carvalho, del Betis, sufrió un robo en su vivienda. También alguien quiso entrar a la casa de Joaquín, pero la seguridad lo impidió.

“La Policía cree que tras estos delitos hay bandas del Este de Europa muy especializadas en los robos en viviendas. Varios clubes han optado por contratar seguridad privada para las viviendas de sus jugadores”, agrega la nota.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows