El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Sufre accidente Helen Hunt

El percance ocurrió en Los Ángeles, cuando el vehículo en el que viajaba la actriz cruzó una calle y fue impactado por otro auto.

Hunt fue dada de alta horas después y de acuerdo con su representante, no sufrió lesiones de gravedad. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Helen Hunt sufrió un accidente de tránsito en el que su camioneta terminó volcada, por los que fue trasladada a un hospital, reportó TMZ.

La colisión ocurrió en Los Ángeles, cuando el vehículo en el que viajaba la actriz cruzó una calle y fue impactado por otro auto.

La ganadora del Premio de la Academia viajaba en el asiento trasero de la camioneta, y de acuerdo con testigos, era reportada como estable cuando fue llevada al hospital.

Hunt fue dada de alta horas después y de acuerdo con su representante, no sufrió lesiones de gravedad.

Hasta ahora se desconoce el estado de salud del conductor de la camioneta en la que viajaba la estrella y del conductor del otro auto; autoridades descartaron que el accidente haya sido ocasionado por el consumo de drogas o alcohol de alguno de los implicados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows