El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Sueñan con asistir al torneo olímpico

Ocho jóvenes jugadores de la Escuela Municipal de Frontenis buscarán su pase a la Olimpiada Nacional 2018

La siguiente parada será para el Clasificatorio a la también Olimpiada Nacional pero en la modalidad de Frontenis y Pala Argentina. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el objetivo claro de trascender, ocho jóvenes jugadores de la Escuela Municipal de Frontenis buscarán en próximas semanas su pase a la Olimpiada Nacional 2018.

La primera fecha de competencia para los fronterizos será a partir del próximo 16, 17 y 18 de febrero en Zinacatepec, Estado de México, esto dentro del Clasificatorio de la comentada justa en la especialidad de Trinquete.

“A este evento estarán asistiendo Pedro Monrreal, Denisse Castro, Santiago Gonzáles, y Enrique Marín, y todos ellos pertenecen a la categoría Juvenil, así que esperamos traer buenos resultados”, comentó, Gabriel Castro, entrenador de la Escuela Municipal de Frontenis.

Mientras que la siguiente parada será para el Clasificatorio a la también Olimpiada Nacional pero en la modalidad de Frontenis y Pala Argentina, la cual será del 1 al 8 de abril en San Luis Potosí.

“Al comentado torneo estarán asistiendo Jolette Zuñiga, Mía Corona, Héctor Perales y Francisco Ángel, así como Pedro, Denisse, Santiago y Enrique”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows