El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,536

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 860

Suenan alarmas de incendio en el SAT

Personal participa en el Simulacro Nacional 2021.

Conato de incendio activa alertas y desalojan edificio del SAT. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Participando en el Simulacro Nacional 2021, este día en las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT), sonaron las alarmas indicando había un conato de incendio.

Eran las 11.30 horas y de inmediato la totalidad del personal que labora en el SAT, abandonó el edificio para concentrarse en uno de los llamados puntos de reunión.

Apenas unos minutos después hicieron su aparición elementos de bomberos, quienes de inmediato actuaron para sofocar el supuesto incendio.

Los reportes indican, que el personal adscrito a esta dependencia, actuó conforme a las reglas y desalojo el edificio en el tiempo que se considera ideal para evitar que alguien sufriera daños.

Igualmente la llegada y actuar del cuerpo de bomberos, se dio apenas unos minutos después que sonará la alarma indicando el supuesto incendio.

Simulacros como este se llevaron a cabo en todo el país, en la mayoría la causa de esta actividad se debió a un supuesto sismo de 8.1 grados en la escala de richter, con epicentro en el Papayo, en el estado de Guerrero.

Así se cumplió con esta actividad en el SAT de Nuevo Laredo, cumpliéndose con las expectativas de estar preparado para cualquier contingencia que se presente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows